Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 11:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Me refiero a los dos olivos y a los dos candeleros que se mantienen firmes en presencia del Señor de la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Mientras tanto, yo daré poder a mis dos testigos, y ellos se vestirán de tela áspera y profetizarán durante esos 1260 días».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Yo enviaré a mis dos testigos vestidos con ropa de penitencia para que proclamen mi palabra durante mil doscientos sesenta días.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y daré° a mis dos testigos, y profetizarán durante mil doscientos sesenta días vestidos de tela de saco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yo encargaré a mis dos testigos que profeticen durante mil doscientos sesenta días, vestidos de sayal.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 11:3
43 Referencias Cruzadas  

- ¡Ay de tí, Corazón! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los milagros que se han realizado en medio de vosotras, ya hace mucho tiempo que sus habitantes se habrían convertido, y lo habrían demostrado con luto y ceniza.


Si no quiere escucharte, vuelve a verle llevando contigo una o dos personas más, para que 'el asunto se resuelva en presencia dedos o tres testigos'.


¡Ay de ti, Corazón! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los milagros que se han realizado en medio de vosotras, ya hace mucho tiempo que sus habitantes se habrían convertido y lo habrían demostrado con luto y ceniza.


Vosotros sois testigos de todas estas cosas.


Cuando venga el Abogado, el Espíritu de la verdad que yo os enviaré y que procede del Padre, él dará testimonio en favor de mí.


Juan respondió: - El hombre solamente puede tener lo que Dios le haya dado.


Vosotros recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que os capacitará para que deis testimonio de mí en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta el último rincón de la tierra.


El después se apareció durante un buen número de días a quienes le habían acompañado desde Galilea a Jerusalén, los mismos que son ahora sus testigos ante el pueblo.


Pues bien, a éste, que es Jesús, Dios le ha resucitado, y todos nosotros somos testigos de ello.


Matasteis así al autor de la vida; pero Dios le ha resucitado, y nosotros somos testigos de ello.


Es Dios quien ha asignado en la iglesia un puesto a cada uno: en primer lugar están los apóstoles; en segundo lugar, los que comunican mensajes en nombre de Dios; en tercer lugar, los encargados de enseñar; vienen después los que tienen el don de hacer milagros, de realizar curaciones, de asistir a los necesitados, de presidir la asamblea, de hablar un lenguaje misterioso.


El es quien a unos ha hecho apóstoles; a otros, profetas; a otros, anunciadores del mensaje salvador; a otros, encargados de dirigir y enseñar a los creyentes.


Juan a las siete Iglesias de la provincia de Asia: Gracia y paz de parte de Dios, que es, que era y que está para llegar; de parte de los siete espíritu que rodean su trono,


Será entonces cuando yo envíe a mis dos testigos, para que, austeramente vestidos, proclamen el mensaje de Dios durante mil doscientos sesenta días.


Pero, una vez concluida su misión, surgirá del abismo la bestia, que entrará en combate contra ellos, los derrotará y los matará.


En el cielo se libró un combate encarnizado: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Lucharon fieramente el dragón y sus ángeles,


Se le permitió a la bestia proferir bravatas y blasfemias durante cuarenta y dos meses.


Me postré a sus pies, dispuesto adorarle; pero él me dijo: - ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos, los que dan testimonio de Jesús. A Dios debes adorar. (Y es que tener espíritu profético y dar testimonio de Jesús es una misma cosa.)


Vi también unos tronos; a los que se sentaron en ellos se les dio poder para juzgar. Y vi a los que habían sido asesinados por haber dado testimonio de Jesús y por haber proclamado la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no llevaban tatuada en la frente ni en las manos la marca de la bestia. Todos éstos recobraron la vista y reinaron con Cristo mil años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos