Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 11:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Pero, al cabo de los tres días y medio, Dios los hará revivir y los pondrá de nuevo en pie, para asombro y terror de quienes los contemplarán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los que pertenecen a este mundo se alegrarán y se harán regalos unos a otros para celebrar la muerte de los dos profetas que los habían atormentado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los habitantes de la tierra se alegran y se felicitan por ello, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas eran para ellos un tormento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y los que habitan en la tierra se regocijan sobre ellos y lo celebran,° y se enviarán regalos unos a otros, porque ellos atormentaron a los que habitan sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los moradores de la tierra se alegrarán y regocijarán a costa de ellos y se enviarán mutuos regalos, porque estos dos profetas atormentaron a los moradores de la tierra'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 11:10
29 Referencias Cruzadas  

Todos os odiarán por causa mía; pero el que se mantenga firme hasta el fin, se salvará.


Os aseguro que vosotros lloraréis y gemiréis, mientras que los del mundo se alegrarán; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.


El mundo no tiene motivos para odiaros; los tiene, sin embargo, para odiarme a mí, porque pongo claramente ante sus ojos la malicia de sus obras.


Los miembros del Consejo perdieron los estribos al oír esto y querían matarlos.


Lejos de alegrarse de la injusticia, encuentra su gozo en la verdad.


Pero la mujer recibió dos alas de águila real, para que pudiera volar al desierto y ser allí alimentada, lejos de la serpiente, durante tres tiempos y medio.


De ese modo engañaba a los hombres, animándolos a erigir una imagen en honor de aquella bestia que estuvo herida de muerte y revivió.


Entre todos los habitantes de la tierra, sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado dejarán de rendir vasallaje a la bestia.


El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino quedó sumido en tinieblas.


Tú has sido fiel a mi consigna de aguantar con paciencia el sufrimiento. Por eso, yo lo seré contigo en esta difícil hora que se avecina sobre el mundo entero, en la que serán puestos a prueba los habitantes de la tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos