Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 8:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 En vista de eso, he pedido a Tito que, pues él la comenzó, él mismo lleve a feliz término entre vosotros esta generosa empresa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 de manera que exhortamos a Tito para que tal como comenzó antes, asimismo acabe también entre vosotros esta obra de gracia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que le hemos pedido a Tito —quien los alentó a que comenzaran a dar— que regrese a ustedes y los anime a completar este ministerio de ofrendar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por eso rogué a Tito que, habiendo él comenzado entre ustedes esta obra de caridad, la llevara también a cabo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Así que animamos a Tito, para que tal como la había comenzado, también completara de igual modo esta gracia entre vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 hasta tal punto que rogamos a Tito que, así como comenzó, llevara también a feliz término entre vosotros esta gracia.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 8:6
12 Referencias Cruzadas  

Tras una ausencia de varios años, regresé a Jerusalén para entregar a los de mi nación una cantidad en concepto de ayuda y para ofrecer sacrificios.


Por el momento, estoy a punto de emprender viaje a Jerusalén. Voy a llevar a aquellos hermanos


tenía el corazón sobre ascuas al no encontrar allí a Tito, mi hermano. Así que me despedí de ellos y me encaminé a Macedonia.


Pienso al respecto que si el año pasado tomasteis la iniciativa tanto al proyectar esta empresa como al empezar a realizarla, os conviene


Es más, ha sido debidamente designado por las propias iglesias para que sea mi compañero de viaje en este servicio de amor que llevo a cabo para la gloria de Dios y en prueba de mi buena voluntad.


Tito, ya lo sabéis, es compañero mío y se afana conmigo en favor vuestro. Los otros hermanos nuestros son delegados de la iglesia y gloria de Cristo.


Espontánea e insistentemente me rogaban que, por favor, les permitiese colaborar en esta ayuda a los hermanos.


Por eso me pareció necesario pedir a los hermanos que fueran por delante y preparasen con tiempo el generoso obsequio que habíais prometido. Preparadas así las cosas, parecerá verdaderamente un obsequio generoso y no una muestra de tacañería.


Acuso, pues, recibo de todo, que ha sido más que suficiente. Cuanto me habéis enviado por medio de Epafrodito, cancela totalmente vuestra deuda conmigo y es para Dios ofrenda y sacrificio que él acepta con agrado.


Que todos, como buenos administradores de los múltiples dones de Dios, pongan al servicio de los demás el don que recibieron.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios