Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 6:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Es Dios mismo quien dice: Tengo un tiempo propicio para escucharte, un día en que vendré en tu ayuda para salvarte. Pues bien, éste es el tiempo especialmente propicio, éste es el día de la salvación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pues Dios dice: «En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé». Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Dice la Escritura: En el momento fijado te escuché, en el día de la salvación te ayudé. Este es el momento favorable, éste es el día de la salvación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 (porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido:° ¡He aquí ahora el tiempo aceptable! ¡He aquí ahora el día de salvación!),

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pues dice: En el momento favorable te atendí y en día saludable te presté ayuda. Ahora es el tiempo favorable; ahora es el día de salvación.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 6:2
10 Referencias Cruzadas  

Le contestaron: - Es que pasa por aquí Jesús de Nazaret.


y a proclamar un año en que el Señor perdonará a su pueblo.


Más bien exhortaos unos a otros, días tras día, mientras dura ese 'hoy', para que la seducción del pecado no endurezca vuestras conciencias.


¡Atentos, pues, a lo que dice el Espíritu Santo! Cuando hoy escuchéis la voz del Señor,


Dios vuelve a señalar un día: el 'hoy' del que habla David mucho tiempo después en el salmo citado más arriba: Cuando hoy escuchéis la voz del Señor, no cerréis a cal y canto el corazón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos