Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 3:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

9 Si lo que es instrumento de condenación estuvo rodeado de gloria, razón es que lo esté mucho más lo que es instrumento de salvación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Si el antiguo camino, que trae condenación, era glorioso, ¡cuánto más glorioso es el nuevo camino, que nos hace justos ante Dios!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si tan grande fue el ministerio que sentenciaba la condenación, ¿no lo será mucho más todavía el que procura la santidad?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque si en el ministerio de condenación hay gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de la justicia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pues si el ministerio de la condenación fue gloria, ¡con cuánta más razón abundará en gloria el ministerio de la justificación!

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 3:9
23 Referencias Cruzadas  

La circuncisión le vino después como una señal, como un sello garantizador de que, antes de estar circuncidado, ya le había sido concedida la amistad divina mediante la fe. Así, Abraham se ha convertido en padre de todos los que creen sin estar circuncidados, por cuanto también a ellos Dios les ofrece el ser restablecidos en su amistad.


A vosotros Dios os ha injertado en Cristo Jesús, que se ha convertido a su vez, para nosotros, en sabiduría, en fuerza salvadora, santificadora y liberadora.


No brilla el sol como brillan la luna o las estrellas; e incluso entre las estrellas, cada una tiene un brillo diferente.


¿no será mucho más glorioso aquello de lo que es artífice el Espíritu?


Cristo fue del todo inocente; más, por nosotros, Dios le trató como al propio pecado, para que por medio de él experimentemos nosotros la fuerza salvadora de Dios.


Por el contrario, cuantos viven pendientes de cumplir la Ley están bajo el peso de una maldición. Así lo dice la Escritura: Maldito sea quien no cumpla en todo momento lo escrito en el libro de la Ley.


Quiero estar unido a él, no en fuerza de que yo haya cumplido la Ley, sino por haber creído en Cristo, es decir, en virtud de la fuerza salvadora que Dios nos concede como respuesta a la fe.


Simón Pedro, servidor y apóstol de Jesucristo, a los que, en virtud de la fuerza salvadora de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, les ha sido otorgada, lo mismo que a nosotros, una fe de tan alto valor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos