Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 2:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 tenía el corazón sobre ascuas al no encontrar allí a Tito, mi hermano. Así que me despedí de ellos y me encaminé a Macedonia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 no tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a mi hermano Tito; así, despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero no sentía paz, porque mi querido hermano Tito todavía no había llegado con un informe de ustedes. Así que me despedí y seguí hacia Macedonia para buscarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Mi espíritu, sin embargo, quedaba inquieto porque no había encontrado a mi hermano Tito, por lo que me despedí de ellos y salí para Macedonia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 no tuve reposo en mi espíritu al no hallar yo a mi hermano Tito, así que me despedí de ellos y partí para Macedonia.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 no tuve sosiego en mi espíritu, porque no encontré a Tito, mi hermano, así que me despedí de ellos y salí para Macedonia.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 2:13
16 Referencias Cruzadas  

Cuando los hubo despedido a todos, se fue a orar al monte.


Tras intercambiar saludos de despedida, subimos a bordo de la nave, y ellos regresaron a sus casas.


el fruto de la colecta que los de Acaya y Macedonia han querido organizar en favor de los creyentes necesitados de Jerusalén.


Esto es lo que me ha llenado de consuelo. Esto, y más todavía, si cabe, el ver a Tito contento y satisfecho del trato recibido entre vosotros.


Le dije que estaba orgulloso de vosotros, y no me habéis dejado en mal lugar; al contrario, lo mismo que no me mordí la lengua a la hora de deciros toda la verdad, debo reconocer que también responden a ella los elogios que hice a Tito acerca de vosotros.


¡Cuántas gracias tengo que dar a Dios por haber hecho que Tito comparta mi preocupación por vosotros!


Tito, ya lo sabéis, es compañero mío y se afana conmigo en favor vuestro. Los otros hermanos nuestros son delegados de la iglesia y gloria de Cristo.


En vista de eso, he pedido a Tito que, pues él la comenzó, él mismo lleve a feliz término entre vosotros esta generosa empresa.


Al cabo de catorce años volví a Jerusalén junto con Bernabé. Me acompañaba también Tito.


Pues bien, ni siquiera Tito, mi acompañante, que era griego, fue obligado a circuncidarse.


pues Dimas me ha abandonado; ha preferido el amor de este mundo y se ha marchado a Tesalónica. Crescencio ha ido a Galacia, y Tito a Dalmacia.


Querido Tito, verdadero hijo mío en la fe que ambos compartimos: que Dios Padre, y Cristo Jesús, nuestro Salvador, te concedan gracia y paz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos