Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 10:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 No me obliguéis a que, cuando me encuentre entre vosotros, tenga que hacerme el valiente - arrestos me sobra para ello - contra esos que me acusan de proceder por motivos puramente humanos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pues bien, les suplico ahora, para que cuando vaya, no tenga que ser atrevido con los que piensan que actuamos con intenciones humanas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 No me obliguen, cuando esté ante ustedes, a actuar con autoridad, como estoy decidido y como me atreveré a hacerlo con algunos que piensan que yo no quiero crearme problemas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 os ruego, pues, que estando presente, no tenga que actuar osadamente, con la confianza con que pienso atreverme contra algunos que nos consideran como si viviéramos° según la carne.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Os suplico, pues, que una vez que no esté entre vosotros, no tenga que emplear aquella osadía con que opino que debo proceder contra algunos que piensan que nosotros caminamos según la carne.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 10:2
12 Referencias Cruzadas  

Ahora, pues, ninguna condena pesa ya sobre aquellos que están injertados en Cristo Jesús.


Y así, nosotros, los que vivimos bajo la acción del Espíritu y no bajo el dominio de las desordenadas apetencias humanas, estamos en condiciones de realizar el ideal de rectitud propuesto por la Ley.


Los que viven entregados a sus desordenadas apetencias humanas, sienten y piensan según ellas; en cambio, los que viven a impulsos del Espíritu, según él sienten y piensan.


¿Pensáis que proyecté todo esto a la ligera? ¿O imagináis que el interés humano condiciona mis planes hasta el punto de andar jugando calculadamente con el 'sí' y el 'no'?


No sé cómo no me avergüenzo de haberos tratado con tantos miramientos. Pero en lo que otros se atreven a presumir - ya sé que estoy diciendo desatinos - , yo no me quedo atrás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios