Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 1:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 El es quien nos conforta en todos nuestros sufrimientos, a fin de que también nosotros podamos confortar a los que se hallan atribulados, compartiendo con ellos el consuelo que de Dios hemos recibido.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad, mediante el mismo consuelo que recibimos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que nos consuela° en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Él nos consuela en toda tribulación, hasta el punto de que, mediante esa consolación con la que a nosotros mismos nos consuela Dios, podamos consolar a los que están en toda clase de tribulación.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 1:4
24 Referencias Cruzadas  

Si me amáis de verdad, obedeceréis mis mandamientos,


el Espíritu de la verdad. Los que son del mundo no pueden recibirle, porque ni le ven ni le conocen; vosotros, en cambio, le conocéis, porque vive en vosotros y está en medio de vosotros.


Os he dicho todo esto durante el tiempo de mi permanencia entre vosotros .


Esto es lo que me ha llenado de consuelo. Esto, y más todavía, si cabe, el ver a Tito contento y satisfecho del trato recibido entre vosotros.


Tengo puesta en vosotros toda mi confianza, y es tanto el orgullo que siento por vosotros, que se me ensancha el corazón y reboso de alegría, a pesar de todas mis penalidades.


Es más, mi prisión ha fortalecido la confianza en el Señor de buen número de hermanos, que ahora se atreven a proclamar el mensaje de Dios abiertamente y sin temor.


Alentaos, pues, unos a otros con esta enseñanza.


Por tanto, alentaos mutuamente y ayudaos unos a otros como ya lo hacéis.


Así, pues, armaos de valor y no os dejéis vencer por el cansancio,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos