Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Corintios 7:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Bien quisiera yo que todos los hombres imitasen mi ejemplo; pero cada uno ha recibido de Dios su propio don: unos de un modo y otros de otro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, quisiera que todos fueran solteros, igual que yo; pero cada uno tiene su don específico de Dios, unos de una clase y otros de otra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Me gustaría que todos fueran como yo; pero cada uno recibe de Dios su propia gracia, unos de una manera y otros de otra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Quisiera más bien que todos los hombres estuvieran° como yo mismo, pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno de una clase, y otro de otra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yo quisiera que todos los hombres fueran como yo. Pero cada uno recibe de Dios su propio don: unos de una manera, y otros de otra.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 7:7
9 Referencias Cruzadas  

- ¡Por poco o por mucho - respondió Pablo -, ruego a Dios que no sólo tú , sino todos los que hoy me escuchan, lleguen a ser lo que yo soy, a excepción de estas cadenas!


Diferentes son, sin embargo, los dones que tenemos, conforme al reparto que Dios ha hecho libremente entre nosotros. A quien haya concedido hablar en su nombre, hágalo sin apartarse de la fe.


Todo lo realiza el mismo y único Espíritu, repartiendo a cada uno sus dones como él quiere.


Hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.


Excelente cosa es - a los solteros y a las viudas se lo digo - que se mantengan como yo.


Pero yo, ni he hecho uso de ninguno de esos derechos, ni os escribo estas líneas para que me sean reconocidos. Prefiero morir antes que nadie me arrebate este motivo de orgullo.


¿No tengo derecho a llevar conmigo una mujer cristiana, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y el mismo Pedro?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios