Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 8:6 - Nueva Version Internacional

Zacarías 8:6

"Así dice el Señor Todopoderoso: "Al remanente de este pueblo podrá parecerle imposible en aquellos días, ¿pero también a mí me parecerá imposible?, afirma el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová de los ejércitos: Si esto parecerá maravilloso a los ojos del remanente de este pueblo en aquellos días, ¿también será maravilloso delante de mis ojos? dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando llegue ese día, los que hayan quedado con vida creerán que esto es imposible, pero nada hay imposible para mí. Yo soy el Dios de Israel, y juró que así lo haré.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "Si en aquellos días esto parece muy difícil a los ojos del remanente de este pueblo, ¿será también muy difícil a mis ojos?"--declara el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Dios habla hoy

En aquel tiempo todo esto parecerá imposible a los ojos de los que queden de mi pueblo; pero a mí no me lo parecerá. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo:

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: ahora todo esto puede parecerles imposible, a ustedes que son el pequeño remanente del pueblo de Dios. ¿Pero será imposible para mí?, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Palabra de Dios para Todos

Los sobrevivientes de este pueblo se asombrarán al ver lo sucedido, pero no es nada asombroso para mí”.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot: Y si en aquellos días esto parece imposible al Resto de este pueblo, ¿también yo he de juzgarlo imposible? - oráculo de Yahvé Sebaot -.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH-HaElyon: 'Esto será sorprendente a la vista del remanente de este pueblo en esos días, pero ¿también tiene que ser sorprendente para mí?' Dice YAHWEH-HaElyon. °

Ver Capítulo