x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Zacarías 8:4 - Nueva Version Internacional

Zacarías 8:4

"Así dice el Señor Todopoderoso: "Los ancianos y las ancianas volverán a sentarse en las calles de Jerusalén, cada uno con su bastón en la mano debido a su avanzada edad.

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»En las calles de Jerusalén jugarán los niños y las niñas, y descansarán los ancianos y las ancianas, apoyándose en sus bastones. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así será.

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - Nueva Versión Internacional 1999

»Así dice el Señor Todopoderoso: »“Los ancianos y las ancianas volverán a sentarse en las calles de Jerusalén, cada uno con su bastón en la mano debido a su avanzada edad.

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "Aún se sentarán ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, cada uno con su bastón en la mano por causa de sus muchos días.

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - Dios habla hoy

Ancianos y ancianas se sentarán de nuevo en las plazas de Jerusalén, apoyado cada cual en su bastón a causa de su mucha edad.

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH-HaElyon dice: 'Ancianos y ancianas otra vez se sentarán en las plazas de Yerushalayim, cada uno con su bastón en su mano, por su edad. °

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: nuevamente los ancianos y las ancianas caminarán por las calles de Jerusalén apoyados en sus bastones y se sentarán juntos en las plazas de la ciudad,

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua de los exercitos, Aũhan de morar viejos y viejas en las plaças de Ieruſalem: y cada qual tendrá bordon en ſu mano por la multitud de los dias.

Ver Capítulo

Zacarías 8:4 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aun han de morar viejos y viejas en las plazas de Jerusalem, y cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Ver Capítulo