x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 7:14 - Nueva Version Internacional

Zacarías 7:14

Como con un torbellino, los dispersé entre todas las naciones que no conocían. La tierra que dejaron quedó tan desolada que nadie siquiera pasaba por ella. Fue así como convirtieron en desolación la tierra que antes era una delicia. "

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - Reina Valera 1960

sino que los esparcí con torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues convirtieron en desierto la tierra deseable.

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso los dispersé por naciones que ustedes no conocían. Por eso su país quedó hecho un desierto, por el que nadie se atrevía a pasar. Por culpa de ustedes, su hermoso país quedó abandonado y en ruinas».

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Como con un torbellino, los dispersé entre todas las naciones que no conocían. La tierra que dejaron quedó tan desolada que nadie siquiera pasaba por ella. Fue así como convirtieron en desolación la tierra que antes era una delicia.”»

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - Biblia de las Americas

sino que los dispersé en torbellino entre todas las naciones que no conocían. Y la tierra fue desolada tras ellos, sin que nadie fuera ni viniera; convirtieron la tierra deseable en desolación.

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - Dios habla hoy

Por eso los dispersé como por un torbellino entre todas esas naciones que ellos no conocían, y tras ellos quedó el país convertido en un desierto donde nadie podía vivir. ¡Un país tan hermoso, y ellos lo convirtieron en desolación!"

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Yo los dispersaré entre todas las naciones que ellos no han conocido. Así que La Tierra fue dejada desolada detrás de ellos, y nadie iba ni venía. Ellos habían convertido La Tierra escogida en un desierto.'" °

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Como con un torbellino, los dispersé entre las naciones lejanas, donde vivieron como extranjeros. La tierra quedó tan desolada que nadie pasaba por allí. ¡Convirtieron su hermosa tierra en un desierto!».

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſparzilos con toruellino por todas las Gentes que no conocieron; y la tierra fue aßolada tras deellos de yentes y vinientes: y la tierra deßeable tornaron en aßolamiento.

Ver Capítulo

Zacarías 7:14 - Reina Valera Antigua 1602

Antes los esparcí con torbellino por todas las gentes que ellos no conocían, y la tierra fué desolada tras de ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues tornaron en asolamiento el país deseable.

Ver Capítulo