Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 5:4 - Nueva Version Internacional

Zacarías 5:4

Así que he desencadenado esta maldición para que entre en la casa del ladrón y en la del que jura en falso por mi nombre. Se alojará dentro de su casa y la destruirá, junto con sus vigas y sus piedras, afirma el Señor *Todopoderoso."

Ver Capítulo

Zacarías 5:4 - Reina Valera 1960

Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.

Ver Capítulo

Zacarías 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El libro entrará en la casa de los ladrones y de los mentirosos, y allí se quedará hasta destruirlos por completo. El Dios todopoderoso jura que así será.

Ver Capítulo

Zacarías 5:4 - Biblia de las Americas

La haré salir--declara el SEÑOR de los ejércitos-- y entrará en casa del ladrón y en casa del que jura por mi nombre en falso; y pasará la noche dentro de su casa y la consumirá junto con sus maderas y sus piedras.

Ver Capítulo

Zacarías 5:4 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso afirma: 'Yo envío esta maldición para que entre en casa del que roba y en casa del que jura en falso por mi nombre. Y la maldición permanecerá allí hasta que no queden ni vigas ni piedras. ' "

Ver Capítulo

Zacarías 5:4 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: “Envío esta maldición a la casa de cada ladrón y a la casa de todos los que juran en falso usando mi nombre. Mi maldición se quedará en esa casa y la destruirá por completo, hasta las maderas y las piedras”.

Ver Capítulo

Zacarías 5:4 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: “Yo enviaré ese castigo a la casa de los ladrones y a la casa de los que usan mi nombre para jurar en falso. Ese castigo permanecerá en sus casas y destruirá hasta las vigas y las piedras”.

Ver Capítulo

Zacarías 5:4 - Biblia de Jerusalén 1998

La he dejado en libertad - oráculo de Yahvé Sebaot - para que entre en casa del ladrón y en casa del que jura por mi nombre en falso, para que se aloje en su casa y la consuma, con su maderamen y sus piedras."

Ver Capítulo

Zacarías 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo lo soltaré," dice YAHWEH-HaElyon, "y entrará en la casa del ladrón y en la casa de cualquiera que jure falsamente por Mi Nombre; se quedará allí en la casa y la consumirá completamente, hasta sus maderas y piedras."

Ver Capítulo