x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 3:1 - Nueva Version Internacional

Zacarías 3:1

Entonces me mostró a Josué, el sumo sacerdote, que estaba de pie ante el ángel del Señor, y a *Satanás, que estaba a su mano derecha como parte acusadora.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Reina Valera 1960

Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En otro sueño vi a Josué, parado frente al ángel de Dios. Josué era el jefe de los sacerdotes, y había pecado; por eso en el sueño su ropa sacerdotal no estaba limpia. El ángel acusador estaba a la derecha de Josué, dispuesto a acusarlo ante Dios, pero el ángel de Dios le dijo: «Ángel acusador, si Dios debe castigar a alguien, es a ti. Así como Dios ha elegido a la ciudad de Jerusalén, también a este hombre lo ha librado del castigo».

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Ropas limpias para el sumo sacerdote Entonces me mostró a Josué, el sumo sacerdote, que estaba de pie ante el ángel del Señor, y a Satanás, que estaba a su mano derecha como parte acusadora.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Biblia de las Americas

Entonces me mostró al sumo sacerdote Josué, que estaba delante del ángel del SEÑOR; y Satanás estaba a su derecha para acusarlo.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Dios habla hoy

Luego el Señor me mostró en una visión a Josué, [1] el sumo sacerdote, que estaba de pie en presencia del ángel del Señor. Al lado derecho de Josué estaba el ángel acusador, [2] que se disponía a acusarlo.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me mostró a Yehoshúa el kohen hagadol parado delante del malaj de YAHWEH, con el acusador [Hebreo: ha satán] parado a su derecha para resistirlo. [16]

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel me mostró a Jesúa,* el sumo sacerdote, que estaba de pie ante el ángel del SEÑOR. El Acusador, Satanás,* estaba allí a la derecha del ángel y presentaba acusaciones contra Jesúa.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YMoſtróme à Ioſue el Gran Sacerdote, el qual eſtaua delante del Angel de Iehoua: y Satan eſtaua à ſu mano derecha para ſerle aduerſario.

Ver Capítulo

Zacarías 3:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y MOSTROME á Josué, el gran sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehová; y Satán estaba á su mano derecha para serle adversario.

Ver Capítulo