Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 14:5 - Nueva Version Internacional

Zacarías 14:5

Ustedes huirán por el valle de mi monte, porque se extenderá hasta Asal. Huirán como huyeron del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el Señor mi Dios, acompañado de todos sus fieles.

Ver Capítulo

Zacarías 14:5 - Reina Valera 1960

Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Ver Capítulo

Zacarías 14:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios hará esto para que ustedes puedan huir por en medio, pues el valle llegará hasta Asal. Huirán como en los días del terremoto, cuando Ozías era rey de Judá. Entonces vendrá mi Dios, junto con todos sus ángeles.

Ver Capítulo

Zacarías 14:5 - Biblia de las Americas

Y huiréis al valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis tal como huisteis a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Y vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos los santos con El.

Ver Capítulo

Zacarías 14:5 - Dios habla hoy

y ustedes huirán por ese valle que quedará entre los montes, el cual llegará hasta Asal, del otro lado. Huirán ustedes como antes huyeron sus antepasados a causa del terremoto[1] que se produjo cuando el rey Ozías gobernaba en Judá. Y vendrá el Señor mi Dios acompañado de todos sus fieles.

Ver Capítulo

Zacarías 14:5 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes huirán por ese valle, porque llegará hasta Azal.* Así es, huirán como lo hicieron durante el terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el SEÑOR mi Dios y todos sus santos con él.*

Ver Capítulo

Zacarías 14:5 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes tratarán de huir entre las montañas porque el valle se extenderá cada vez más. Huirán como huyeron del terremoto durante el reinado de Uzías, rey de Judá. Entonces el Señor mi Dios vendrá junto con todos sus santos.

Ver Capítulo

Zacarías 14:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y huiréis al valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Yasol; huiréis como cuando el terremoto en tiempos de Ozías, rey de Judá. Y vendrá Yahvé mi Dios y todos los consagrados con él.

Ver Capítulo

Zacarías 14:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el valle de los montes será cerrado, ° porque el valle entre los montes será unido a Atzel. [El ha reservado] ° y será bloqueado, así como fue bloqueado en los días del terremoto ° en los días de Uziyah rey de Yahudáh. ° Entonces YAHWEH mi Elohim vendrá ° con todos los Kadoshim. °

Ver Capítulo