Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 14:20 - Nueva Version Internacional

Zacarías 14:20

"En aquel día los cascabeles de los caballos llevarán esta inscripción: Consagrado al Señor. Las ollas de cocina del templo del Señor serán como los tazones sagrados que están frente al altar del sacrificio.

Ver Capítulo

Zacarías 14:20 - Reina Valera 1960

En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas de la casa de Jehová serán como los tazones del altar.

Ver Capítulo

Zacarías 14:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegue ese día, todo será propiedad exclusiva del Dios todopoderoso y quedará sólo a su servicio. ¡Hasta los cascabeles de los caballos estarán marcados como propiedad exclusiva de Dios! Serán propiedad de Dios los tazones que se usan en el altar, las ollas que se usan en la cocina del templo, y todas las ollas que haya en Jerusalén y en Judá. La gente que vaya al templo para presentar ofrendas, deberá cocinar en esas ollas. Así nadie volverá a hacer negocios en el templo del Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 14:20 - Biblia de las Americas

En aquel día estará grabado en los cascabeles de los caballos: SANTIDAD AL SEÑOR. Y serán las ollas en la casa del SEÑOR como los tazones delante del altar.

Ver Capítulo

Zacarías 14:20 - Dios habla hoy

Ese día, hasta los cascabeles de los caballos llevarán la inscripción "Consagrado al Señor". [4] y los calderos del templo serán entonces tan sagrados como los tazones que están delante del altar. v

Ver Capítulo

Zacarías 14:20 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día hasta en los cascabeles del arnés de los caballos se inscribirán estas palabras: CONSAGRADO AL SEÑOR. Las ollas de cocina en el templo del SEÑOR serán tan sagradas como los tazones que se usan al lado del altar.

Ver Capítulo

Zacarías 14:20 - Palabra de Dios para Todos

En ese tiempo todo pertenecerá al Señor y hasta en las riendas de los caballos estarán escritas las palabras: «Propiedad sagrada del Señor». Las ollas del templo del Señor serán tan sagradas como las vasijas que se colocan ante el altar.

Ver Capítulo

Zacarías 14:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día estará escrito en los cascabeles de los caballos: "Consagrado a Yahvé", y las ollas del templo de Yahvé serán como los aspersorios que hay ante el altar.

Ver Capítulo

Zacarías 14:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día venga, esto será escrito en las riendas usadas por los caballos: "Kedushah a YAHWEH"; y las ollas de cocinar de la casa de YAHWEH serán [tan Kadoshim] como los tazones ante el altar.

Ver Capítulo