Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 12:1 - Nueva Version Internacional

Zacarías 12:1

Esta profecía es la palabra del Señor con respecto a Israel. Afirma el Señor, que extendió los cielos, que echó los cimientos de la tierra, y que puso en el *hombre aliento de vida:

Ver Capítulo

Zacarías 12:1 - Reina Valera 1960

Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:

Ver Capítulo

Zacarías 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios me dio este mensaje para los israelitas: «Yo soy el Dios todopoderoso. Yo fui quien extendió los cielos y afirmó las bases de la tierra. Yo soy quien dio vida a todos los seres humanos.

Ver Capítulo

Zacarías 12:1 - Biblia de las Americas

Profecía de la palabra del SEÑOR acerca de Israel. El SEÑOR que extiende los cielos, pone los cimientos de la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, declara:

Ver Capítulo

Zacarías 12:1 - Dios habla hoy

Este es un mensaje del Señor acerca de Israel. El Señor, que ha extendido el cielo, y ha puesto base a la tierra, y ha dado vida al hombre, afirma:

Ver Capítulo

Zacarías 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Este* mensaje vino del SEÑOR con respecto al destino de Israel: «El siguiente mensaje es del SEÑOR, quien extendió los cielos, puso los cimientos de la tierra y formó el espíritu humano.

Ver Capítulo

Zacarías 12:1 - Palabra de Dios para Todos

Este mensaje del Señor tiene que ver con Israel. Mensaje del Señor, que creó los cielos, que echó los cimientos de la tierra, y que dio vida al ser humano:

Ver Capítulo

Zacarías 12:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Oráculo. Palabra de Yahvé sobre Israel [2b] (y también sobre Judá).

Ver Capítulo

Zacarías 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una profecía, la palabra de YAHWEH referente a Yisra'el – dice YAHWEH, quien extiende los cielos, echa los cimientos de la tierra y forma el ruaj dentro de los seres humanos:500 AEC °

Ver Capítulo