x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Zacarías 10:6 - Nueva Version Internacional

Zacarías 10:6

"Yo fortaleceré a la tribu de Judá y salvaré a los descendientes de José. y los haré volver. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el Señor su Dios, y les responderé.

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - Reina Valera 1960

Porque yo fortaleceré la casa de Judá, y guardaré la casa de José, y los haré volver; porque de ellos tendré piedad, y serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, y los oiré.

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy el Dios de Israel, y escucho las oraciones de mi pueblo. Yo fortaleceré a la gente de Judá y salvaré a todos los israelitas; los haré volver a su tierra, y parecerá que nunca los rechacé porque les mostraré mi compasión.

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - Nueva Versión Internacional 1999

«Yo fortaleceré a la tribu de Judá y salvaré a los descendientes de José. Me he compadecido de ellos y los haré volver. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el Señor su Dios, y les responderé.

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - Biblia de las Americas

Fortaleceré la casa de Judá y la casa de José salvaré, y los haré volver porque me he compadecido de ellos; y serán como si no los hubiera rechazado, porque yo soy el SEÑOR su Dios, y les responderé.

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - Dios habla hoy

Dice el Señor: "Yo daré fuerzas a los descendientes de Judá y salvaré a los descendientes de José. Los guiaré de vuelta a su patria, porque tengo compasión de ellos. Volverán a ser como si yo nunca los hubiera rechazado, pues yo soy el Señor su Dios, que atiendo sus oraciones.

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo fortaleceré la casa de Yahudáh ° y salvaré la casa de Yosef. ° Yo los asentaré, porque los he amado; ° serán como si no los hubiera desechado; ° porque Yo soy YAHWEH su Elohim, ° y Yo les escucharé. [55]

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - Nueva Traducción Viviente

»Yo fortaleceré a Judá y salvaré a Israel;* los restauraré a causa de mi compasión. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el SEÑOR su Dios, que escuchará sus lamentos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque yo fortificaré la Caſa de Iuda, y guardaré la Caſa de Ioſeph: y tornarloſhé, porque tuue piedad deellos: y ſerán, como ſi no los ouiera deſechado: porq̃ yo ſoy Iehoua ſu Dios que los oyré.

Ver Capítulo

Zacarías 10:6 - Reina Valera Antigua 1602

Porque yo fortificaré la casa de Judá, y guardaré la casa de José; y harélos volver, porque de ellos tendré piedad; y serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, que los oiré.

Ver Capítulo