Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 1:7 - Nueva Version Internacional

Zacarías 1:7

En el segundo año del reinado de Darío, en el día veinticuatro del mes de *sebat, que es el mes undécimo, la palabra del Señor vino al profeta Zacarías, hijo de Berequías y nieto de Idó:

Ver Capítulo

Zacarías 1:7 - Reina Valera 1960

A los veinticuatro días del mes undécimo, que es el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:

Ver Capítulo

Zacarías 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios volvió a hablarme en un sueño el día veinticuatro del mes de Sebat, también durante el segundo año del gobierno del rey Darío. Era de noche, y en ese sueño vi un hombre que montaba un caballo de pelo colorado. Ese hombre estaba parado en medio de un valle. El valle estaba lleno de esos arbustos conocidos como mirtos. Detrás de él había otros hombres que montaban caballos de pelo colorado, café y blanco.

Ver Capítulo

Zacarías 1:7 - Biblia de las Americas

El día veinticuatro del mes undécimo, que es el mes de Sebat, el año segundo de Darío, vino la palabra del SEÑOR al profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:

Ver Capítulo

Zacarías 1:7 - Dios habla hoy

Este es el mensaje que yo, el profeta Zacarías, hijo de Berequías y nieto de Idó, recibí del Señor el día veinticuatro del mes once (el llamado mes de Sebat)[4] del año segundo del gobierno del rey Darío.

Ver Capítulo

Zacarías 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Tres meses después, el 15 de febrero,* el SEÑOR envió otro mensaje al profeta Zacarías, hijo de Berequías, nieto de Iddo.

Ver Capítulo

Zacarías 1:7 - Palabra de Dios para Todos

El día veinticuatro del undécimo mes, o mes de sebat, durante el segundo año del reinado de Darío, el profeta Zacarías, hijo de Berequías y nieto de Idó, recibió este otro mensaje del Señor:

Ver Capítulo

Zacarías 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El día veinticuatro del undécimo mes (el mes de Sebat), el año segundo de Darío, Yahvé dirigió la palabra al profeta Zacarías (hijo de Berequías), hijo de Idó, en estos términos:

Ver Capítulo

Zacarías 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

529 AEC En el vigésimo cuarto día del undécimo mes, el mes de Shevat, en el segundo año de Daryavesh, este mensaje de YAHWEH vino a Zejaryah el hijo de Berejyah, el hijo de Iddo, el profeta:

Ver Capítulo