Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 1:16 - Nueva Version Internacional

Zacarías 1:16

"Por lo tanto, así dice el Señor: Volveré a compadecerme de Jerusalén. Allí se reconstruirá mi templo, y se extenderá el cordel de medir, afirma el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 1:16 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová: Yo me he vuelto a Jerusalén con misericordia; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalén.

Ver Capítulo

Zacarías 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero quiero que sepan que reconstruiré mi ciudad, y también mi templo. ¡Le mostraré cuánto la quiero! Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Zacarías 1:16 - Biblia de las Americas

"Por tanto, así dice el SEÑOR: 'Me volveré a Jerusalén con compasión; en ella será reedificada mi casa'--declara el SEÑOR de los ejércitos-- 'y el cordel será tendido sobre Jerusalén.'"

Ver Capítulo

Zacarías 1:16 - Dios habla hoy

Por lo tanto, yo, el Señor, digo: Ahora me he vuelto con compasión a Jerusalén, y voy a hacer que el templo y toda la ciudad sean reconstruidos. ' "

Ver Capítulo

Zacarías 1:16 - Nueva Traducción Viviente

»’Por lo tanto, esto es lo que dice el SEÑOR: he vuelto a mostrar misericordia a Jerusalén. Mi templo será reedificado —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— y se tomarán las medidas para la reconstrucción de Jerusalén* ’ ”.

Ver Capítulo

Zacarías 1:16 - Palabra de Dios para Todos

Debido a eso el Señor dice: «Regresaré a Jerusalén y le mostraré mi compasión. Jerusalén será reconstruida, y mi casa será edificada allí».

Ver Capítulo

Zacarías 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice Yahvé: Me vuelvo con piedad hacia Jerusalén: en ella será reedificado mi templo - oráculo de Yahvé Sebaot - y el cordel de medir será aplicado a Jerusalén.

Ver Capítulo

Zacarías 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH dice: "Yo regresaré a Yerushalayim con obras de misericordia. Mi casa se reedificará allí," dice YAHWEH-HaElyon; sí, una plomada de medir se extenderá sobre Yerushalayim." °

Ver Capítulo