Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Tito 1:9 - Nueva Version Internacional

Tito 1:9

Debe apegarse a la palabra fiel, según la enseñanza que recibió, de modo que también pueda exhortar a otros con la sana doctrina y refutar a los que se opongan.

Ver Capítulo

Tito 1:9 - Reina Valera 1960

retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

Ver Capítulo

Tito 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

No deberán creer otro mensaje que no sea el verdadero mensaje recibido de Dios, y mucho menos enseñarlo. Así podrán animar a otros por medio de la buena enseñanza, y convencer a los que se oponen a ella.

Ver Capítulo

Tito 1:9 - Biblia de las Americas

reteniendo la palabra fiel que es conforme a la enseñanza, para que sea capaz también de exhortar con sana doctrina y refutar a los que contradicen.

Ver Capítulo

Tito 1:9 - Dios habla hoy

Debe apegarse al verdadero mensaje que se le enseñó, para que también pueda animar a otros con la sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

Ver Capítulo

Tito 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Debe tener una fuerte creencia en el mensaje fiel que se le enseñó; entonces podrá animar a otros con la sana enseñanza y demostrar a los que se oponen en qué están equivocados.

Ver Capítulo

Tito 1:9 - Palabra de Dios para Todos

Un anciano líder de la iglesia se apega al mensaje verdadero tal como lo enseñamos. Así con la enseñanza que produce una vida recta, podrá ayudar a los creyentes y corregir a los que se opongan.

Ver Capítulo

Tito 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Que esté adherido a la palabra fiel, conforme a la enseñanza, para que sea capaz de exhortar con la sana doctrina y refutar a los que la contradicen.

Ver Capítulo

Tito 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Debe sujetarse firmemente, digno de la confianza que está de acuerdo con las enseñanzas; para que por sus sólidas enseñanzas pueda exhortar, alentar y rebatir a los que contradicen.

Ver Capítulo