Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Tito 1:3 - Nueva Version Internacional

Tito 1:3

Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador.

Ver Capítulo

Tito 1:3 - Reina Valera 1960

y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,

Ver Capítulo

Tito 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Tito 1:3 - Biblia de las Americas

y manifestó a su debido tiempo su palabra por la predicación que me fue confiada conforme al mandamiento de Dios nuestro Salvador,

Ver Capítulo

Tito 1:3 - Dios habla hoy

y ahora, a su debido tiempo, ha dado a conocer su mensaje por medio de la predicación que me ha sido confiada por mandato de Dios nuestro Salvador.

Ver Capítulo

Tito 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, en el momento preciso, él dio a conocer este mensaje, que nosotros anunciamos a todos. Es por mandato de Dios nuestro Salvador que se me ha confiado esta tarea para él.

Ver Capítulo

Tito 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Estimado Tito: Te saludo yo, Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo. Fui enviado para que el pueblo que Dios ha escogido tenga fe en él y para que conozca la verdad que enseña cómo servir a Dios. La meta es que tengan la esperanza de vida eterna que Dios prometió desde antes de que el tiempo existiera, y él no miente. Dios mostró esa vida al mundo en el momento apropiado y la dio a conocer a través del mensaje que me encargó anunciar. Hago este trabajo por mandato de Dios nuestro Salvador. Mi verdadero hijo en la fe que compartimos, que la paz y las bendiciones de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador estén siempre contigo.

Ver Capítulo

Tito 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y que en el tiempo oportuno ha manifestado su palabra por la predicación a mí encomendada según el mandato de Dios nuestro Salvador,

Ver Capítulo

Tito 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero a su debido tiempo, manifestó públicamente Su palabra por medio de la proclamación con la cual he sido confiado por orden de YAHWEH nuestro Salvador.

Ver Capítulo