Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:8 - Nueva Version Internacional

Sofonías 2:8

"He oído los insultos de Moab y las burlas de los amonitas, que injuriaron a mi pueblo y se mostraron arrogantes contra su territorio.

Ver Capítulo

Sofonías 2:8 - Reina Valera 1960

Yo he oído las afrentas de Moab, y los denuestos de los hijos de Amón con que deshonraron a mi pueblo, y se engrandecieron sobre su territorio.

Ver Capítulo

Sofonías 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Así dice el Dios de Israel: «Los de Moab y los de Amón han insultado a mi pueblo y se han adueñado de su territorio, pero yo haré que esos dos pueblos se queden completamente desiertos; se volverán campos de espinos, se volverán pozos de sal, como Sodoma y Gomorra. Los pocos sobrevivientes de Judá les quitarán todas sus riquezas y se adueñarán de su territorio. ¡Yo les daré su merecido por haberse burlado de mi pueblo y por haber invadido su tierra! Cuando yo destruya por completo a los dioses de este mundo, todos temblarán de miedo ante mí, y aun las naciones más lejanas me reconocerán como su Dios. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Sofonías 2:8 - Biblia de las Americas

He oído las afrentas de Moab y los ultrajes de los hijos de Amón, con los cuales afrentaron a mi pueblo y se engrandecieron sobre su territorio.

Ver Capítulo

Sofonías 2:8 - Dios habla hoy

Esto afirma el Señor todopoderoso, el Dios de Israel: "He oído los insultos de los moabitas y las ofensas de los amonitas. Porque ellos han insultado a mi gente y se han engrandecido a costa de su territorio. Por eso, juro por mi vida que a Moab le pasará como a Sodoma y que los de Amón quedarán como Gomorra, convertidos en campo de espinos, en mina de sal, en un lugar de permanente soledad. Los sobrevivientes de mi pueblo los saquearán y se quedarán con sus tierras."

Ver Capítulo

Sofonías 2:8 - Nueva Traducción Viviente

«He oído las burlas de los moabitas y los insultos de los amonitas cuando se mofan de mi pueblo e invaden sus fronteras.

Ver Capítulo

Sofonías 2:8 - Palabra de Dios para Todos

»Yo oí a los de Moab* y Amón* insultar a mi pueblo. Oí sus burlas e insultos. Escuché cómo se alegraban de haberle arrebatado su territorio a Judá.

Ver Capítulo

Sofonías 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

He oído los insultos de Moab, los denuestos lanzados por Amón, cuando insultaron a mi pueblo, y prosperaron a costa de su tierra.

Ver Capítulo

Sofonías 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo he oído los insultos de Moav ° y las burlas de los hijos de Amón, ° cómo han ultrajado a mi pueblo y se han jactado de expandir su territorio.

Ver Capítulo