Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:5 - Nueva Version Internacional

Sofonías 2:5

¡Ay de la nación queretea que habita a la orilla del mar! La palabra del Señor es contra ti, Canaán, tierra de los filisteos: "Te aniquilaré hasta no dejar en ti habitante."

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Reina Valera 1960

¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Qué mal les va a ir a ustedes, filisteos, habitantes de Creta que viven a la orilla del mar! ¡Dios ha decidido destruirlos y dejar su país sin habitantes, como antes lo hizo con Canaán!

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Biblia de las Americas

¡Ay de los habitantes de la costa del mar, la nación de los cereteos! La palabra del SEÑOR está contra vosotros: Canaán, tierra de los filisteos, yo te destruiré hasta que no quede habitante alguno.

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Dios habla hoy

¡Ay de ustedes, gente de Creta, [2] que viven a orillas del mar! Dios ha pronunciado esta sentencia contra ustedes: "¡Canaán, país de los filisteos, te voy a destruir y a dejar sin habitantes!

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Y qué aflicción les espera, filisteos,* que viven a lo largo de la costa y en la tierra de Canaán, ¡porque este juicio es también en contra de ustedes! El SEÑOR los destruirá hasta que no quede ni uno de ustedes.

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Naciones que viven cerca del mar, pueblo filisteo, este mensaje del Señor tiene que ver con ustedes. «Canaán y Palestinac, haré que todos sus habitantes desaparezcan y ustedes quedarán desocupadas.

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de los habitantes de la costa, nación de los quereteos! Palabra de Yahvé contra vosotros: "Canaán, tierra de filisteos, te destruiré, te dejaré sin habitantes;

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay de los habitantes de la costa, la nación de Kereti! ° La palabra de YAHWEH está contra ti, ° Kenaan, tierra de los Plishtim: [15] ° "Yo los destruiré de su lugar de morada."

Ver Capítulo