Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:14 - Nueva Version Internacional

Sofonías 2:14

Se tenderán en medio de ella los rebaños, todos los animales del campo. tanto el pelícano como la garza. Resonarán por las ventanas sus graznidos, habrá asolamiento en los umbrales, las vigas de cedro quedarán al descubierto.

Ver Capítulo

Sofonías 2:14 - Reina Valera 1960

Rebaños de ganado harán en ella majada, todas las bestias del campo; el pelícano también y el erizo dormirán en sus dinteles; su voz cantará en las ventanas; habrá desolación en las puertas, porque su enmaderamiento de cedro será descubierto.

Ver Capítulo

Sofonías 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

La madera de sus casas quedará al descubierto, y allí descansarán ovejas y toda clase de animales. En las vigas y en las ventanas anidarán búhos y erizos, y sus puertas parecerán basureros.

Ver Capítulo

Sofonías 2:14 - Biblia de las Americas

y se echarán en medio de ella los rebaños, toda clase de animales, tanto el pelícano como el erizo pasarán la noche en los capiteles; el ave cantará en la ventana, habrá desolación en el umbral, porque El ha dejado al descubierto el entablado de cedro.

Ver Capítulo

Sofonías 2:14 - Dios habla hoy

La madera de sus casas será arrancada, y en ellas se echarán los rebaños de ovejas y toda clase de animales salvajes. El búho y el erizo dormirán en lo alto de sus postes, y los cuervos graznarán en las ventanas y en los umbrales.

Ver Capítulo

Sofonías 2:14 - Nueva Traducción Viviente

La orgullosa ciudad vendrá a ser pastizal para los rebaños y manadas; allí se instalará y vivirá toda clase de animales salvajes. El búho del desierto y la lechuza blanca se posarán sobre las columnas destruidas y sus reclamos se oirán por las ventanas rotas. Los escombros taparán todas las puertas y los revestimientos de cedro quedarán a la intemperie.

Ver Capítulo

Sofonías 2:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos los animales salvajes entrarán a esa ciudad. Las lechuzas y los cuervos pasarán la noche encima de sus ruinas. Las voces que entrarán por las ventanas serán las de los cuervos. Esas aves negras serán quienes despierten a la gente.

Ver Capítulo

Sofonías 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Se tumbarán en medio de ella rebaños y toda suerte de animales: hasta la lechuza y el erizo pasarán la noche entre sus capiteles. El búho ululará en la ventana, graznará el cuervo en el umbral, porque el cedro fue arrancado.

Ver Capítulo

Sofonías 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las manadas descansarán allí, ° y todas las clases de animales salvajes también – los cuervos y las lechuzas anidarán en sus columnas, ° voces crujirán desde las ventanas, desolación a las puertas, porque su cedro es arrancado. °

Ver Capítulo