x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Sofonías 1:3 - Nueva Version Internacional

Sofonías 1:3

Arrasaré con *hombres y animales, con las aves del cielo, con los peces del mar, con ídolos e impíos por igual.[1] "Exterminaré al hombre de sobre la faz de la tierra afirma el Señor.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Reina Valera 1960

Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Arrasaré con hombres y animales, con las aves del cielo, con los peces del mar, con ídolos e impíos por igual.[a] »Exterminaré al hombre de sobre la faz de la tierra -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Biblia de las Americas

Eliminaré hombres y animales, eliminaré las aves del cielo y los peces del mar, y haré tropezar a los impíos; extirparé al hombre de la faz de la tierra--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Dios habla hoy

Destruiré a los hombres y los animales, destruiré las aves y los peces, pondré tropiezo a los malvados y eliminaré de la tierra al hombre." Esto afirma el Señor:

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo cortaré a humanos y reses, ° qué las aves del aire y los peces del mar sean cortados, ° y quitaré a los transgresores de la faz de La Tierra, dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Arrasaré con personas y animales por igual; arrasaré con las aves de los cielos y con los peces del mar. Reduciré a los malvados a un montón de escombros* y borraré a la humanidad de la faz de la tierra —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſtruyré los hombres, y las beſtias: deſtruyré las aues del cielo, y los peces de la mar: y los impios trompeçarán: y talaré los hombres de ſobre la haz de la tierra, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Sofonías 1:3 - Reina Valera Antigua 1602

Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces de la mar, y las piedras de tropiezo con los impíos; y talaré los hombres de sobre la haz de la tierra, dice Jehová.

Ver Capítulo