Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 1:14 - Nueva Version Internacional

Sofonías 1:14

"Ya se acerca el gran día del Señor; a toda prisa se acerca. El estruendo del día del Señor será amargo, y aun el más valiente gritará.

Ver Capítulo

Sofonías 1:14 - Reina Valera 1960

Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

Ver Capítulo

Sofonías 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Ya se acerca el gran día en que vendré a castigarlos! ¡Se acerca con gran rapidez! ¡Ese día se oirán gritos tan horribles que hasta los más valientes llorarán!

Ver Capítulo

Sofonías 1:14 - Biblia de las Americas

Cercano está el gran día del SEÑOR, cercano y muy próximo. El clamor del día del SEÑOR es amargo; allí gritará el guerrero.

Ver Capítulo

Sofonías 1:14 - Dios habla hoy

¡Ya está cerca el gran día del Señor![6] ¡Ya está cerca, viene de prisa! El estruendo del día del Señor será amargo: ¡hasta los más valientes gritarán entonces!

Ver Capítulo

Sofonías 1:14 - Nueva Traducción Viviente

»Ese terrible día del SEÑOR está cerca. Viene de prisa, un día de llanto amargo, un día cuando aun los hombres fuertes clamarán.

Ver Capítulo

Sofonías 1:14 - Palabra de Dios para Todos

»El gran día del Señor está cerca, viene rápidamente. El día del Señor se escucharán ruidos horribles, gritos de guerra.

Ver Capítulo

Sofonías 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Se acerca el gran Día de Yahvé, se acerca, viene a toda prisa! ¡Amargo el vocerío del día de Yahvé, entonces gritará hasta el soldado!

Ver Capítulo

Sofonías 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El gran Día de YAHWEH está cerca, ° cerca y viniendo muy rápido; ° ¡Oigan el sonido del Día de YAHWEH! [12] ° Cuando esté aquí hasta el guerrero llorará amargamente. °

Ver Capítulo