x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Santiago 5:7 - Nueva Version Internacional

Santiago 5:7

Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia aguarda las temporadas de lluvia.

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - Reina Valera 1960

Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes, hermanos, tengan paciencia y no se desesperen, pues ya pronto viene Cristo el Señor. Hagan como el campesino, que con paciencia espera la lluvia, y también espera que la tierra le dé buenas cosechas.

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Paciencia en los sufrimientos Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia aguarda las temporadas de lluvia.

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - Biblia de las Americas

Por tanto, hermanos, sed pacientes hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía.

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - Dios habla hoy

Pero ustedes, hermanos, tengan paciencia hasta que el Señor venga. El campesino que espera recoger la preciosa cosecha, tiene que aguardar con paciencia las temporadas de lluvia.

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, hermanos, sean pacientes hasta que el Adón regrese. Miren como el labrador espera el precioso "fruto de la tierra"; él es paciente hasta que vengan las lluvias de otoño y primavera.[37] °

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - Nueva Traducción Viviente

Amados hermanos, tengan paciencia mientras esperan el regreso del Señor. Piensen en los agricultores, que con paciencia esperan las lluvias en el otoño y la primavera. Con ansias esperan a que maduren los preciosos cultivos.

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Pues hermanos, ſed pacientes haſta la venida del Señor. Mirad que el labrador es para el precioſo fruto de la tierra, eſperando pacientemente, haſta q̃ reciba la lluuia de la mañana y de la tarde.

Ver Capítulo

Santiago 5:7 - Reina Valera Antigua 1602

Pues, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia, hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.

Ver Capítulo