Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 5:5 - Nueva Version Internacional

Santiago 5:5

Ustedes han llevado en este mundo una vida de lujo y de placer desenfrenado. Lo que han hecho es engordar para el día de la matanza.*

Ver Capítulo

Santiago 5:5 - Reina Valera 1960

Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.

Ver Capítulo

Santiago 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes los ricos han vivido con mucho lujo, y se han dado la gran vida en esta tierra. Han engordado tanto que parecen ganado listo para el matadero.

Ver Capítulo

Santiago 5:5 - Biblia de las Americas

Habéis vivido lujosamente sobre la tierra, y habéis llevado una vida de placer desenfrenado; habéis engordado vuestros corazones en el día de la matanza.

Ver Capítulo

Santiago 5:5 - Dios habla hoy

Aquí en la tierra se han dado ustedes una vida de lujo y placeres, engordando como ganado, ¡y ya llega el día de la matanza!

Ver Capítulo

Santiago 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Sus años sobre la tierra los han pasado con lujos, satisfaciendo todos y cada uno de sus deseos. Se han dejado engordar para el día de la matanza.

Ver Capítulo

Santiago 5:5 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes han llevado una vida de lujos aquí en la tierra y se han dado gusto en todo lo que han querido. Se han engordado tal como se engordan los animales para el día de la matanza.

Ver Capítulo

Santiago 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Habéis vivido sobre la tierra lujosamente y os habéis entregado a los placeres; habéis hartado vuestros corazones para el día de la matanza.

Ver Capítulo

Santiago 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Han vivido una vida en lujos y deleites de sus propios apetitos aquí en la tierra; en tiempo de matanza han seguido, sin restricción, comiendo hasta deleitar sus corazones.

Ver Capítulo