Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 5:14 - Nueva Version Internacional

Santiago 5:14

¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo

Santiago 5:14 - Reina Valera 1960

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo

Santiago 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguno está enfermo, que llame a los líderes de la iglesia, para que oren por él; entonces ellos le untarán aceite y le pedirán al Señor que lo sane.

Ver Capítulo

Santiago 5:14 - Biblia de las Americas

¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor;

Ver Capítulo

Santiago 5:14 - Dios habla hoy

Si alguno está enfermo, que llame a los ancianos[e] de la iglesia, para que oren por él y en el nombre del Señor lo unjan con aceite.

Ver Capítulo

Santiago 5:14 - Nueva Traducción Viviente

¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo

Santiago 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Si alguno está enfermo, que les pida a los ancianos líderes de la iglesia que oren por él y que lo unjan con aceite en el nombre del Señor.

Ver Capítulo

Santiago 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Está enfermo alguno entre vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y le unjan con óleo en el nombre del Señor.

Ver Capítulo

Santiago 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Hay alguno entre ustedes enfermo? Debe llamar a los ancianos de la Asamblea. Ellos orarán por él y frotarán aceite de oliva sobre él en El Nombre del Adón.

Ver Capítulo