Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 2:25 - Nueva Version Internacional

Santiago 2:25

De igual manera, ¿no fue declarada justa por las obras aun la prostituta Rahab, cuando hospedó a los espías y les ayudó a huir por otro camino?

Ver Capítulo

Santiago 2:25 - Reina Valera 1960

Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

Ver Capítulo

Santiago 2:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Así le sucedió a Rahab, la prostituta. Dios la aceptó por haber recibido y escondido a los espías en su casa, y por ayudarlos también a escapar por otro camino.

Ver Capítulo

Santiago 2:25 - Biblia de las Americas

Y de la misma manera, ¿no fue la ramera Rahab también justificada por las obras cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?

Ver Capítulo

Santiago 2:25 - Dios habla hoy

Lo mismo pasó con Rahab, la prostituta; Dios la aceptó como justa por sus hechos, porque dio alojamiento a los mensajeros y los ayudó a salir por otro camino. [k]

Ver Capítulo

Santiago 2:25 - Nueva Traducción Viviente

Rahab, la prostituta, es otro ejemplo. Fue declarada justa ante Dios por sus acciones cuando ella escondió a los mensajeros y los ayudó a regresar sin riesgo alguno por otro camino.

Ver Capítulo

Santiago 2:25 - Palabra de Dios para Todos

Otro ejemplo es Rahab, la prostituta. Fue aprobada por Dios por lo que hizo cuando recibió a los mensajeros de Dios en su casa y luego los ayudó a escapar por otro camino.

Ver Capítulo

Santiago 2:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Del mismo modo Rajab, la prostituta, ¿no quedó justificada por las obras al dar hospedaje a los mensajeros y hacerles marchar por otro camino?

Ver Capítulo

Santiago 2:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo, ¿no fue Rajav la prostituta, también declarada justificada por sus obras, cuando recibió los mensajeros y los despidió por otro camino?

Ver Capítulo