Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 1:6 - Nueva Version Internacional

Santiago 1:6

Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.

Ver Capítulo

Santiago 1:6 - Reina Valera 1960

Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Ver Capítulo

Santiago 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Eso sí, debe pedirla con la seguridad de que Dios se la dará. Porque los que dudan son como las olas del mar, que el viento lleva de un lado a otro.

Ver Capítulo

Santiago 1:6 - Biblia de las Americas

Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra.

Ver Capítulo

Santiago 1:6 - Dios habla hoy

Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro.

Ver Capítulo

Santiago 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios. Y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.

Ver Capítulo

Santiago 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Pero deben pedirle a Dios con fe, sin dudar nada. El que duda es como una ola del mar que el viento se lleva de un lado a otro.

Ver Capítulo

Santiago 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero que la pida con fe, sin vacilar; porque el que vacila es semejante al oleaje del mar, agitado por el viento y zarandeado de una a otra parte.

Ver Capítulo

Santiago 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero pida con confianza, dudando de nada, porque el que duda es como una ola del mar, es zarandeada y llevada por el viento.

Ver Capítulo