Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 1:11 - Nueva Version Internacional

Santiago 1:11

El sol, cuando sale, seca la planta con su calor abrasador. A ésta se le cae la flor y pierde su belleza. Así se marchitará también el rico en todas sus empresas.

Ver Capítulo

Santiago 1:11 - Reina Valera 1960

Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.

Ver Capítulo

Santiago 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando hace mucho calor, las plantas se secan; entonces sus flores se marchitan y pierden su belleza. Lo mismo pasa con el rico: ni él ni sus riquezas durarán.

Ver Capítulo

Santiago 1:11 - Biblia de las Americas

Porque el sol sale con calor abrasador y seca la hierba, y su flor se cae y la hermosura de su apariencia perece; así también se marchitará el rico en medio de sus empresas.

Ver Capítulo

Santiago 1:11 - Dios habla hoy

Cuando el sol sale y calienta con fuerza, la hierba se seca, su flor se cae y su belleza se pierde. Así también, el rico desaparecerá en medio de sus negocios.

Ver Capítulo

Santiago 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el sol calienta mucho y se seca el pasto, la flor pierde su fuerza, cae y desaparece su belleza. De la misma manera, se marchitarán los ricos junto con todos sus logros.

Ver Capítulo

Santiago 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Cuando sale el sol hace calor y se seca la hierba; la flor se cae y ahí termina su hermoso aspecto. Así pasa con los ricos, en un momento los vemos ocupados en sus negocios y, de pronto, mueren.

Ver Capítulo

Santiago 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

sale el sol con fuerza y seca la hierba y su flor cae y se pierde su hermosa apariencia; así también el rico se marchitará en sus proyectos.

Ver Capítulo

Santiago 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así como el sol sale con el sharav y seca la planta, para que la flor caiga y su belleza sea destruida, así también la persona rica se marchitará en sus empresas.

Ver Capítulo