Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 96:13 - Nueva Version Internacional

Salmos 96:13

¡Canten delante del Señor, que ya viene! ¡Viene ya para juzgar la tierra! Y juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con fidelidad.

Ver Capítulo

Salmos 96:13 - Reina Valera 1960

Delante de Jehová que vino; Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad.

Ver Capítulo

Salmos 96:13 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que canten en presencia de Dios, que viene ya para gobernar al mundo! ¡Dios gobernará con verdadera justicia a todos los pueblos de la tierra!

Ver Capítulo

Salmos 96:13 - Biblia de las Americas

delante del SEÑOR, porque El viene; porque El viene a juzgar la tierra: juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su fidelidad.

Ver Capítulo

Salmos 96:13 - Dios habla hoy

delante del Señor, que viene! ¡Sí, él viene a gobernar la tierra, y gobernará a los pueblos del mundo con justicia y con verdad!

Ver Capítulo

Salmos 96:13 - Nueva Traducción Viviente

delante del SEÑOR, ¡porque él viene! Viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia y a las naciones con su verdad.

Ver Capítulo

Salmos 96:13 - Palabra de Dios para Todos

Que todo el mundo esté feliz porque el Señor viene a gobernarb el mundo. Él gobernará al mundo con justicia.

Ver Capítulo

Salmos 96:13 - Biblia de Jerusalén 1998

delante de Yahvé, que ya viene, viene, sí, a juzgar la tierra! Juzgará al mundo con justicia, a los pueblos con su lealtad.

Ver Capítulo

Salmos 96:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

delante de YAHWEH, porque El ha venido, El ha venido a juzgar a la tierra; El juzgará al mundo con rectitud y a los pueblos con su verdad.

Ver Capítulo