Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 90:10 - Nueva Version Internacional

Salmos 90:10

Algunos llegamos hasta los setenta años, quizás alcancemos hasta los ochenta, si las fuerzas nos acompañan. Tantos años de vida,[1] sin embargo, sólo traen pesadas cargas y calamidades: pronto pasan, y con ellos pasamos nosotros.

Ver Capítulo

Salmos 90:10 - Reina Valera 1960

Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.

Ver Capítulo

Salmos 90:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Si las fuerzas nos ayudan, podemos vivir setenta años, y aun llegar a los ochenta; pero no tiene sentido que vivamos tanto tiempo: esa vida de angustias y problemas pasa pronto, lo mismo que nosotros.

Ver Capítulo

Salmos 90:10 - Biblia de las Americas

Los días de nuestra vida llegan a setenta años; y en caso de mayor vigor, a ochenta años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, porque pronto pasa, y volamos.

Ver Capítulo

Salmos 90:10 - Dios habla hoy

Setenta son los años que vivimos; los más fuertes llegan hasta ochenta; pero el orgullo de vivir tanto solo trae molestias y trabajo. ¡Los años pronto pasan, lo mismo que nosotros!

Ver Capítulo

Salmos 90:10 - Nueva Traducción Viviente

¡Setenta son los años que se nos conceden! Algunos incluso llegan a ochenta. Pero hasta los mejores años se llenan de dolor y de problemas; pronto desaparecen, y volamos.

Ver Capítulo

Salmos 90:10 - Palabra de Dios para Todos

Podemos llegar a vivir setenta años, hasta ochenta si gozamos de buena salud. Vivimos trabajando duro y sufriendo, y de repente, nuestra vida termina y volamos.

Ver Capítulo

Salmos 90:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Vivimos setenta años, ochenta con buena salud, mas son casi todos fatiga y vanidad, pasan presto y nosotros volamos.

Ver Capítulo

Salmos 90:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El lapso de nuestras vidas es setenta años, o si somos fuertes, ochenta;[274] sin embargo, en lo mejor es trabajo y sufrimiento, terminó en un momento, y después ya nos fuimos.

Ver Capítulo