A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Salmos 84:10 NVI1984 - Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero cuidar la entrada de la casa…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 84:10 - Nueva Version Internacional

Salmos 84:10

Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero cuidar la entrada de la casa de mi Dios que habitar entre los impíos.

see the chapter

Salmos 84:10 - Reina Valera 1960

Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.

see the chapter

Salmos 84:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Prefiero pasar un día en tu templo que estar mil días lejos de él; prefiero dedicarme a barrer tu templo que convivir con los malvados.

see the chapter

Salmos 84:10 - Biblia de las Americas

Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que morar en las tiendas de impiedad.

see the chapter

Salmos 84:10 - Dios habla hoy

¡Más vale estar un día en tus atrios, que mil fuera de ellos! Prefiero ser portero del templo de mi Dios, que vivir en lugares de maldad.

see the chapter

Salmos 84:10 - Nueva Traducción Viviente

Un solo día en tus atrios, ¡es mejor que mil en cualquier otro lugar! Prefiero ser un portero en la casa de mi Dios que vivir la buena vida en la casa de los perversos.

see the chapter

Salmos 84:10 - Palabra de Dios para Todos

Un día en tu templo es mejor que mil días en cualquier otro lugar. Preferiría ser el portero de la casa de mi Dios que vivir en la casa de un perverso.

see the chapter

Salmos 84:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Oh Dios, nuestro escudo, mira, fíjate en el rostro de tu ungido.

see the chapter

Salmos 84:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mejor un día en tus patios que mil en otro sitio. Mejor ser un abyecto en la casa de mi Elohim que vivir en las tiendas de los pecadores.

see the chapter