Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 78:20 - Nueva Version Internacional

Salmos 78:20

Cuando golpeó la roca, el agua brotó en torrentes; pero ¿podrá también darnos de comer?, ¿podrá proveerle carne a su pueblo?"

Ver Capítulo

Salmos 78:20 - Reina Valera 1960

He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo?

Ver Capítulo

Salmos 78:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Es verdad que golpeó una piedra y que hizo que brotaran grandes torrentes de agua, ¡pero no podrá alimentarnos! ¡No va a poder darnos carne!»

Ver Capítulo

Salmos 78:20 - Biblia de las Americas

He aquí, hirió la roca y brotaron aguas, y torrentes se desbordaron; ¿podrá también dar pan?, ¿proveerá carne para su pueblo?

Ver Capítulo

Salmos 78:20 - Dios habla hoy

Es verdad que Dios partió la peña; que de ella brotó agua como un río, y que la tierra se inundó; pero, ¿podrá dar también pan? ¿Podrá dar carne a su pueblo?"

Ver Capítulo

Salmos 78:20 - Nueva Traducción Viviente

Por cierto, puede golpear una roca para que brote agua, pero no puede darle pan y carne a su pueblo».

Ver Capítulo

Salmos 78:20 - Palabra de Dios para Todos

Él golpeó la tierra, y un río de agua salió de ella; veamos si ahora puede darnos comida, a ver si puede darnos carne para comer».

Ver Capítulo

Salmos 78:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya sabemos que hirió la roca, y que el agua brotó en torrentes: ¿podrá igualmente darnos pan y procurar carne a su pueblo?".

Ver Capítulo

Salmos 78:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Verdad es que El golpeó la roca, y el agua salió a borbotones, hasta que los valles se inundaron; ¿Pero podría darnos pan? ¿Podría El hacer eso? ¿Puede El proveer carne para su pueblo?"

Ver Capítulo