Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 72:16 - Nueva Version Internacional

Salmos 72:16

Que abunde el trigo en toda la tierra; que ondeen los trigales en la cumbre de los montes. Que el grano se dé como en el Líbano; que abunden las gavillas[2] como la hierba del campo.

Ver Capítulo

Salmos 72:16 - Reina Valera 1960

Será echado un puñado de grano en la tierra, en las cumbres de los montes; Su fruto hará ruido como el Líbano, Y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 72:16 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que abunde el trigo en el país! ¡Que se vean ondular los trigales en lo alto de las montañas! ¡Que haya mucho trigo, como en el monte Líbano! ¡Que haya gente en las ciudades como hay hierba en el campo!

Ver Capítulo

Salmos 72:16 - Biblia de las Americas

Haya abundancia de grano en la tierra, en las cumbres de los montes; su fruto se mecerá como los cedros del Líbano; y los de la ciudad florezcan como la hierba de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 72:16 - Dios habla hoy

¡Que haya mucho trigo en el país y que abunde en la cumbre de los montes! ¡Que brote el grano como el Líbano y que haya tantas espigas[2] como hierba en el campo!

Ver Capítulo

Salmos 72:16 - Nueva Traducción Viviente

Que haya grano en abundancia por toda la tierra, que brote aun en la cima de las colinas. Que los árboles frutales florezcan como los del Líbano y los habitantes crezcan como la hierba en el campo.

Ver Capítulo

Salmos 72:16 - Palabra de Dios para Todos

Que haya trigo en abundancia en el país, que haya mucho trigo en la cumbre de los montes y que ondee como el Líbano Que las ciudades estén llenas de gente como la hierba del campo.

Ver Capítulo

Salmos 72:16 - Biblia de Jerusalén 1998

La tierra dará trigo abundante, que ondeará en la cima de los montes; sus frutos florecerán como el Líbano, sus espigas como la hierba del campo.

Ver Capítulo

Salmos 72:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Haya abundancia de grano en La Tierra, hasta la cumbre de las montañas. Sus siembras serán exaltadas por encima del Levanon. Florecerá la gente en las ciudades como hierba en los campos.

Ver Capítulo