Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 71:20 - Nueva Version Internacional

Salmos 71:20

Me has hecho pasar por muchos infortunios, pero volverás a darme vida; de las profundidades de la tierra volverás a levantarme.

Ver Capítulo

Salmos 71:20 - Reina Valera 1960

Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 71:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú me hiciste pasar por muchos aprietos y problemas, pero volverás a darme vida: ¡de lo profundo de la tumba volverás a levantarme!

Ver Capítulo

Salmos 71:20 - Biblia de las Americas

Tú que me has hecho ver muchas angustias y aflicciones, me volverás a dar vida, y me levantarás de nuevo de las profundidades de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 71:20 - Dios habla hoy

Aunque me has hecho ver muchas desgracias y aflicciones, me harás vivir de nuevo; me levantarás de lo profundo de la tierra,

Ver Capítulo

Salmos 71:20 - Nueva Traducción Viviente

Has permitido que sufra muchas privaciones, pero volverás a darme vida y me levantarás de las profundidades de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 71:20 - Palabra de Dios para Todos

Aunque me has hecho pasar por dificultades y malos ratos, me revivirás y me harás volver de las profundidades de la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 71:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú que me has hecho pasar por tantos aprietos y desgracias, me devolverás de nuevo la vida, y de las simas de la tierra me sacarás otra vez;

Ver Capítulo

Salmos 71:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Me has hecho ver tanta aflicción y estrechez, pero Tú me revivirás otra vez. y me levantarás de las profundidades de la tierra.

Ver Capítulo