x

Biblia Online

Anuncios


Salmos 69:6 - Nueva Version Internacional

Salmos 69:6

Señor Soberano, *Todopoderoso, que no sean avergonzados por mi culpa los que en ti esperan; oh Dios de Israel, que no sean humillados por mi culpa los que te buscan.

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - Reina Valera 1960

No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos; No sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Señor Soberano, Todopoderoso, que no sean avergonzados por mi culpa los que en ti esperan; oh Dios de Israel, que no sean humillados por mi culpa los que te buscan.

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - Biblia de las Americas

¡No se avergüencen de mí los que en ti esperan, oh Señor, DIOS de los ejércitos! ¡No sean humillados por mí los que te buscan, oh Dios de Israel!

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - Dios habla hoy

Señor, Dios todopoderoso, ¡que no pasen vergüenza por mi culpa los que confían en ti! Dios de Israel, ¡que no se decepcionen por mi causa los que con ansia te buscan!

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

No permitas que aquellos que ponen su esperanza en ti, O YAHWEH -Elohim Tzevaot, sean avergonzados a causa mía; No dejes que los que te están buscando, Elohim de Yisra'el, sean avergonzados por mi causa.

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - Nueva Traducción Viviente

No dejes que los que confían en ti sean avergonzados por mi culpa, oh Soberano SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. No permitas que sean humillados por mi causa, oh Dios de Israel.

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - La Biblia del Oso  RV1569

No ſean auergonçados por mi, los que te eſperan, Señor Iehoua de los exercitos; no ſean confuſos por mi los que te buſcan, ò Dios de Iſrael.

Ver Capítulo

Salmos 69:6 - Reina Valera Antigua 1602

No sean avergonzados por mi causa los que te esperan, oh Señor Jehová de los ejércitos; No sean confusos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.

Ver Capítulo