Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 65:4 - Nueva Version Internacional

Salmos 65:4

¡*Dichoso aquel a quien tú escoges, al que atraes a ti para que viva en tus atrios! Saciémonos de los bienes de tu casa, de los dones de tu santo templo.

Ver Capítulo

Salmos 65:4 - Reina Valera 1960

Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.

Ver Capítulo

Salmos 65:4 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Qué bendición reciben los que viven cerca de ti, los que viven en tu mismo templo! Quedamos satisfechos con el alimento que de ti recibimos.

Ver Capítulo

Salmos 65:4 - Biblia de las Americas

Cuán bienaventurado es el que tú escoges, y acercas a ti , para que more en tus atrios. Seremos saciados con el bien de tu casa, tu santo templo.

Ver Capítulo

Salmos 65:4 - Dios habla hoy

Feliz el hombre a quien escoges y lo llevas a vivir cerca de ti, en las habitaciones de tu templo. ¡Que seamos colmados con lo mejor de tu casa, con la santidad de tu templo!

Ver Capítulo

Salmos 65:4 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué alegría para los que escoges y acercas a ti, aquellos que viven en tus santo atrios! ¡Qué festejos nos esperan dentro de tu santo templo!

Ver Capítulo

Salmos 65:4 - Palabra de Dios para Todos

Afortunadoa el que tiene permiso de acercarse a ti y vivir a tu lado. En tu templo* santo tenemos todo el bien que necesitamos.

Ver Capítulo

Salmos 65:4 - Biblia de Jerusalén 1998

con sus malas acciones; nos abruman nuestras culpas, pero tú las perdonas.

Ver Capítulo

Salmos 65:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Bendito es el hombre que Tú escoges y adoptas para habitar en tus patios! Seremos saciados con el bien de tu casa, El Lugar Makon Kadosh de tu Templo.[190]

Ver Capítulo