x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 64:6 - Nueva Version Internacional

Salmos 64:6

Maquinan injusticias, y dicen: "¡Hemos tramado un plan perfecto!" ¡Cuán incomprensibles son la *mente y los pensamientos *humanos!

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - Reina Valera 1960

Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Planean muy bien sus maldades y creen tener el plan perfecto; piensan que nadie los descubrirá.

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Maquinan injusticias, y dicen: «¡Hemos tramado un plan perfecto!» ¡Cuán incomprensibles son la mente y los pensamientos humanos!

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - Biblia de las Americas

Traman injusticias, diciendo: Estamos listos con una trama bien concebida; pues los pensamientos del hombre y su corazón son profundos.

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - Dios habla hoy

que nadie investigará sus maldades. Pero aquel que puede conocer los pensamientos más íntimos del hombre, hará la investigación. [1]

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Buscan formas de cometer iniquidades, trayendo su búsqueda diligente a término cuando cada uno lo ha pensado en lo profundo de su corazón.

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - Nueva Traducción Viviente

Dicen mientras traman sus delitos: «¡Hemos orquestado el plan perfecto!». Es cierto, el corazón y la mente del ser humano son astutos.

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Inquieren iniquidades, perficionan la inquiſicion de lo inquiridor, y loque inuëtó lo intimo de cada vno, y el coraçon inuentiuo.

Ver Capítulo

Salmos 64:6 - Reina Valera Antigua 1602

Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como el corazón, es profundo.

Ver Capítulo