Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 62:3 - Nueva Version Internacional

Salmos 62:3

¿Hasta cuándo atacarán todos ustedes a un *hombre para derribarlo? Es como un muro inclinado, ¡como una cerca a punto de derrumbarse!

Ver Capítulo

Salmos 62:3 - Reina Valera 1960

¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre, Tratando todos vosotros de aplastarle Como pared desplomada y como cerca derribada?

Ver Capítulo

Salmos 62:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes, todos ustedes, ¡ya dejen de atacarme y de querer acabar conmigo! ¡hasta parezco una pared inclinada, una cerca a punto de caerse!

Ver Capítulo

Salmos 62:3 - Biblia de las Americas

¿Hasta cuándo atacaréis a un hombre, vosotros todos, para derribarlo , como pared inclinada, como cerca que se tambalea?

Ver Capítulo

Salmos 62:3 - Dios habla hoy

¿Hasta cuándo me atacarán ustedes y tratarán de echarme abajo, cual si fuera una pared que se derrumba o una cerca a punto de caer al suelo?

Ver Capítulo

Salmos 62:3 - Nueva Traducción Viviente

¡Cuántos enemigos contra un solo hombre! Todos tratan de matarme. Para ellos no soy más que una pared derribada o una valla inestable.

Ver Capítulo

Salmos 62:3 - Palabra de Dios para Todos

¿Cuánto tiempo más seguirán atacándome ustedes? Tratan de derribarme como a una pared a punto de caerse, o a una cerca que está tambaleándose.

Ver Capítulo

Salmos 62:3 - Biblia de Jerusalén 1998

sólo él mi roca, mi salvación, mi baluarte; no vacilaré.

Ver Capítulo

Salmos 62:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Hasta cuándo asaltarán a un hombre, para poder asesinarlo, todos ustedes, como si él fuera una pared que se desploma o una cerca que se tambalea?

Ver Capítulo