x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Salmos 37:14 - Nueva Version Internacional

Salmos 37:14

Jet - Los malvados sacan la espada y tensan el arco para abatir al pobre y al necesitado, para matar a los que viven con rectitud.

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - Reina Valera 1960

Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder.

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Los malvados sacan la espada y preparan sus arcos y flechas para matar a la gente pobre, a los que viven honradamente.

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Jet Los malvados sacan la espada y tensan el arco para abatir al pobre y al necesitado, para matar a los que viven con rectitud

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - Biblia de las Americas

Los impíos han sacado la espada y entesado el arco, para abatir al afligido y al necesitado, para matar a los de recto proceder.

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - Dios habla hoy

Los malvados sacan la espada y tensan el arco para hacer caer a los pobres y humildes, ¡para matar a los de buena conducta!

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

ח Los perversos han desenvainado sus espadas, han entesado sus arcos para derribar al pobre y menesteroso, para matar a los rectos de corazón.

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - Nueva Traducción Viviente

Los perversos sacan sus espadas y ponen cuerdas a sus arcos para matar al pobre y al oprimido, para masacrar a los que hacen lo correcto.

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - La Biblia del Oso  RV1569

He Los impios deſuaynaron eſpada, y enteſaron ſu arco, para hazer ruynar àl pobre y àl meneſteroſo: para degollar los q̃ andan camino derecho.

Ver Capítulo

Salmos 37:14 - Reina Valera Antigua 1602

Los impíos desenvainaron espada, y entesaron su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar á los de recto proceder.

Ver Capítulo