x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 31:11 - Nueva Version Internacional

Salmos 31:11

Por causa de todos mis enemigos, soy el hazmerreír de mis vecinos; soy un espanto para mis amigos; de mí huyen los que me encuentran en la calle.

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - Reina Valera 1960

De todos mis enemigos soy objeto de oprobio, Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; Los que me ven fuera huyen de mí.

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Amigos y enemigos me ven como poca cosa; al verme en la calle se espantan y huyen de mí.

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Por causa de todos mis enemigos, soy el hazmerreír de mis vecinos; soy un espanto para mis amigos; de mí huyen los que me encuentran en la calle

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - Biblia de las Americas

A causa de todos mis adversarios, he llegado a ser objeto de oprobio, especialmente para mis vecinos, y causa de espanto para mis conocidos; los que me ven en la calle huyen de mí.

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - Dios habla hoy

Soy el hazmerreir de mis enemigos, objeto de burla[3] de mis vecinos, horror de quienes me conocen. ¡Huyen de mí cuantos me ven en la calle!

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

De todos mis enemigos soy objeto de escarnio, y hasta más por mis vecinos; aun a conocidos, soy objeto de temor – cuando ellos me ven en la calle, se vuelven y huyen de mí.

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - Nueva Traducción Viviente

Todos mis enemigos me menosprecian, y mis vecinos me desprecian, ¡ni mis amigos se atreven a acercarse a mí! Cuando me ven por la calle, salen corriendo para el otro lado.

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - La Biblia del Oso  RV1569

De todos mis enemigos he ſido opprobrio, y de mis vezinos en gran manerá, y horror à mis conocidos: loſq̃ me vian fuera, huyan de mi.

Ver Capítulo

Salmos 31:11 - Reina Valera Antigua 1602

De todos mis enemigos he sido oprobio, Y de mis vecinos en gran manera, y horror á mis conocidos: Los que me veían fuera, huían de mí.

Ver Capítulo