x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Salmos 11:4 - Nueva Version Internacional

Salmos 11:4

El Señor está en su santo templo, en los cielos tiene el Señor su trono, y atentamente observa al *ser humano; con sus propios ojos lo examina.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - Reina Valera 1960

Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios está en su santo templo; desde su palacio celestial vigila a la humanidad entera. Dios pone a prueba a los justos; él mismo los examina, pero odia con toda su alma a los malvados y a los violentos.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor está en su santo templo, en los cielos tiene el Señor su trono, y atentamente observa al ser humano; con sus propios ojos lo examina.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - Biblia de las Americas

El SEÑOR está en su santo templo, el trono del SEÑOR está en los cielos; sus ojos contemplan, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - Dios habla hoy

El Señor está en su santo templo. El Señor tiene su trono en el cielo, y con ojos bien abiertos vigila atentamente a los hombres.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH está en Su Templo Kadosh. YAHWEH, Su Trono está en el cielo. Sus ojos miran sobre el pobre, Sus pestañas prueban a los hijos de los hombres.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR está en su santo templo; el SEÑOR aún gobierna desde el cielo. Observa de cerca a cada uno y examina a cada persona sobre la tierra.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Iehoua enel templo de ſu ſanidad: Iehoua enel cielo ſu ſilla: ſus ojos veen, ſus parpados prueuan los hijos de los hombres.

Ver Capítulo

Salmos 11:4 - Reina Valera Antigua 1602

Jehová en el templo de su santidad: La silla de Jehová está en el cielo: Sus ojos ven, sus párpados examinan á los hijos de los hombres.

Ver Capítulo