Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 106:7 - Nueva Version Internacional

Salmos 106:7

Cuando nuestros padres estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus maravillas; no tuvieron presente tu bondad infinita y se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.[1]

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Reina Valera 1960

Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; No se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias, Sino que se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando ellos estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus grandes hechos; no tuvieron presente tu gran amor, y a la orilla del Mar de los Juncos se rebelaron contra ti.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Biblia de las Americas

Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; no se acordaron de tu infinito amor, sino que se rebelaron junto al mar, en el mar Rojo.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Dios habla hoy

Nuestros padres, allá en Egipto, no dieron importancia a tus grandes hechos; se olvidaron de tu gran amor, y junto al Mar Rojo se rebelaron contra ti. [1]

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Nueva Traducción Viviente

Nuestros antepasados en Egipto no quedaron conmovidos ante las obras milagrosas del SEÑOR. Pronto olvidaron sus muchos actos de bondad hacia ellos; en cambio se rebelaron contra él en el mar Rojo.*

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Palabra de Dios para Todos

Nuestros antepasados en Egipto no apreciaron los milagros que hiciste; olvidaron las numerosoas obras de tu fiel amor. Allí junto al Mar Rojo, nuestros antepasados te dieron la espalda.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Biblia de Jerusalén 1998

nuestros padres, estando en Egipto, no comprendieron tus prodigios. No se acordaron de tu gran misericordia, se rebelaron contra el Altísimo junto al mar de Suf.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nuestros padres en Mitzrayim no comprendieron Tus Maravillas [Yahshúa]. Ellos no se acordaron de Tus Misericordias, sino que se rebelaron en el mar, en el Mar de Suf [Mar Rojo].

Ver Capítulo