Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 4:17 - Nueva Version Internacional

Rut 4:17

Las vecinas decían: "¡Noemí ha tenido un hijo!" Y lo llamaron Obed. Éste fue el padre de Isaí, padre de David.

Ver Capítulo

Rut 4:17 - Reina Valera 1960

Y le dieron nombre las vecinas, diciendo: Le ha nacido un hijo a Noemí; y lo llamaron Obed. Este es padre de Isaí, padre de David.

Ver Capítulo

Rut 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Las vecinas buscaron un nombre para el bebé y lo llamaron Obed; y a todos los amigos les decían: «¡Noemí ya tiene un hijo!»

Ver Capítulo

Rut 4:17 - Biblia de las Americas

Y las mujeres vecinas le dieron un nombre, diciendo: Le ha nacido un hijo a Noemí. Y lo llamaron Obed. El es el padre de Isaí, padre de David.

Ver Capítulo

Rut 4:17 - Dios habla hoy

Al verlo, las vecinas decían: –¡Le ha nacido un hijo a Noemí! y le pusieron por nombre Obed. Este fue el padre de Jesé y abuelo de David.

Ver Capítulo

Rut 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Las vecinas decían: «¡Por fin ahora Noemí tiene nuevamente un hijo!». Y le pusieron por nombre Obed. Él llegó a ser el padre de Isaí y abuelo de David.

Ver Capítulo

Rut 4:17 - Palabra de Dios para Todos

Las vecinas le pusieron el nombre, diciendo: —Ahora Noemí tiene un hijo. Lo llamaron Obed, quien fue el papá de Isaí y abuelo del rey David.

Ver Capítulo

Rut 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Las vecinas le pusieron un nombre diciendo: "Le ha nacido un hijo a Noemí". Y le llamaron Obed. Es el padre de Jesé, padre de David.

Ver Capítulo

Rut 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las mujeres que eran sus vecinas le dieron un nombre; ellas dijeron "Un hijo le ha nacido a Naomi," y lo llamaron Oved. El fue el padre de Yishai el padre de David.

Ver Capítulo