Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 6:6 - Nueva Version Internacional

Romanos 6:6

Sabemos que lo que antes éramos* fue crucificado con él para que nuestro cuerpo pecaminoso perdiera su poder, de modo que ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado;

Ver Capítulo

Romanos 6:6 - Reina Valera 1960

sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

Ver Capítulo

Romanos 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Una cosa es clara: antes éramos pecadores, pero cuando Cristo murió en la cruz, nosotros morimos con él. Así que el pecado ya no nos gobierna.

Ver Capítulo

Romanos 6:6 - Biblia de las Americas

sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con El , para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido, a fin de que ya no seamos esclavos del pecado;

Ver Capítulo

Romanos 6:6 - Dios habla hoy

Sabemos que lo que antes éramos fue crucificado con Cristo, para que el poder de nuestra naturaleza pecadora quedara destruido y ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado.

Ver Capítulo

Romanos 6:6 - Nueva Traducción Viviente

Sabemos que nuestro antiguo ser pecaminoso fue crucificado con Cristo para que el pecado perdiera su poder en nuestra vida. Ya no somos esclavos del pecado.

Ver Capítulo

Romanos 6:6 - Palabra de Dios para Todos

Sabemos que nuestra vida de antes, murió con Cristo en la cruz para que fuera destruido lo que desea pecar dentro de nosotros y dejáramos de ser esclavos del pecado.

Ver Capítulo

Romanos 6:6 - Biblia de Jerusalén 1998

sabiendo que nuestro hombre viejo fue crucificado con él, a fin de que fuera destruido el cuerpo de pecado y cesáramos de ser esclavos del pecado.

Ver Capítulo

Romanos 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sabemos que nuestro viejo yo[37] fue muerto en la estaca de ejecución con El, para que el cuerpo entero de nuestra propensión pecaminosa pudiera ser destruido, y a fin de no ser esclavizados más por el pecado.

Ver Capítulo