Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 6:4 - Nueva Version Internacional

Romanos 6:4

Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó por el poder* del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva.

Ver Capítulo

Romanos 6:4 - Reina Valera 1960

Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Ver Capítulo

Romanos 6:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ser bautizados, morimos y somos sepultados con él; pero morimos para nacer a una vida totalmente diferente. Eso mismo pasó con Jesús, cuando Dios el Padre lo resucitó con gran poder.

Ver Capítulo

Romanos 6:4 - Biblia de las Americas

Por tanto, hemos sido sepultados con El por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

Ver Capítulo

Romanos 6:4 - Dios habla hoy

Pues por el bautismo fuimos sepultados con Cristo, y morimos para ser resucitados y vivir una vida nueva, así como Cristo fue resucitado por el glorioso poder del Padre.

Ver Capítulo

Romanos 6:4 - Nueva Traducción Viviente

Pues hemos muerto y fuimos sepultados con Cristo mediante el bautismo. Y, tal como Cristo fue levantado de los muertos por el poder glorioso del Padre, ahora nosotros también podemos vivir una vida nueva.

Ver Capítulo

Romanos 6:4 - Palabra de Dios para Todos

Cuando fuimos bautizados, también fuimos enterrados con Cristo y así compartimos su muerte para que así como Cristo resucitó por el gran poder del Padre, nosotros también vivamos una nueva vida.

Ver Capítulo

Romanos 6:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Fuimos, pues, con él sepultados por el bautismo en la muerte, a fin de que, al igual que Cristo resucitó de entre los muertos por medio de la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva.

Ver Capítulo

Romanos 6:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por medio de la inmersión en su muerte, hemos sido sepultados con El; para que tal como por la gloria del Padre, el Mashíaj fue levantado de la muerte, de la misma manera nosotros también vivamos una vida renovada.

Ver Capítulo